garantia

Café Britt Garantía

En Café Britt Costa Rica S.A, nos esforzamos por la perfección y dedicación para servirle. Es por ello que nos comprometemos a hacer lo correcto si el cliente no está 100% satisfecho con su compra.

Nunca dejamos que la calidad sea cosa de suerte. Prestamos atención a nuestra producción y nuestros envíos son envasados cuidadosamente e inspeccionados antes de salir de nuestro almacén. Pero en caso de que su orden no haya sido cumplida correctamente o usted no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico a info@brittespresso.com, o llame al 800-GO-BRITT.

Nuestra empresa ofrece como garantía para máquinas un plazo de 6 meses presentado la factura de compra, la garantía cubre los defectos de fábrica. Con respecto a las cápsulas de Britt Espresso, la empresa se compromete a revisar cada caso puntual para proceder a su respectiva trazabilidad de la queja planteada y su pronta atención.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en varias iniciativas que permiten a Café Britt para constantemente supervisar y mejorar nuestros servicios, procesos y productos, asegurando así la satisfacción del 100%.

La Seguridad

Nuestro sitio web de Britt Espresso es monitoreado regularmente para asegurar que las transacciones de nuestros clientes son privados. Estas evaluaciones de terceros nos permiten ofrecer a cada cliente una experiencia de compra segura y libre de preocupaciones.