Responsabilidad social


RESPONSABLES DESDE EL ORIGEN

En Britt estamos comprometidos a producir los mejores productos gourmet bajo estrictos estándares de calidad, de forma responsable con el medio ambiente y nuestro entorno.

Lo invitamos a formar parte de este compromiso ambiental, haciendo llegar las cápsulas usadas limpias de residuos de café a nuestros puntos de venta Espresso: Tienda Casita, Britt Shop Hotel San José Palacio, Britt Shop Hotel Wyndham San José Herradura, Britt Shop Hotel Best Westerm Irazú y Britt Shop Minimarket Liberia.

tile alt

Tradición Sostenible

Exploramos nuevas formas de reutilización y recuperación. Las cápsulas de Britt Espresso, son transformadas en tarimas, láminas y paneles 100% reciclados que reemplazan la madera a partir de nuestro material de empaque. Este material es reutilizado en nuestra planta en forma de tarimas, y como elemento decorativo y utilitario en nuestras tiendas. Nuestros objetivos son: disminuir la contaminación a través de la recuperación de desechos plásticos, transformar los empaques no biodegradables en productos de larga vida útil y proteger nuestra naturaleza evitando la tala de árboles reemplazando el uso de la madera.

Damos un salto sin huella

Innovamos nuestros productos, preservamos nuestros valores.

tile alt

Origen responsable